WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como puedo ayudar

Nuestra Historia

JRC Soluciones Metálicas es una empresa familiar que se inicio en 1990 aproximadamente con el nombre JRC Hojalatería. Inicialmente se realizaban trabajos en todo tipo de metales tales como galvanizado, acero inoxidable, aluminio, fierro negro, cobre y bronce. Nuestra principal actividad era la fabricabamos articulos para el manejo de aceites y combustibles, bandejas de todo tamaño, forrado de cajas de tecnopor, ductos de ventilación, etc. En el 2015 cambiamos nuestro nombre a JRC Soluciones Metálicas y nos especializamos en el diseño, fabricación e instalación de ductos de ventilación en galvanizado y acero inoxidable para todo proyecto y, en la venta y distribución de equipos de aire acondicionado. Aun así, no hemos descuidado nuestros trabajos en  los otros materiales que algunos de nuestros clientes aun nos lo piden.

Nuestra Misión

Profesionales en el manejo de diversos metales tales como galvanizado, acero inoxidable, aluminio, cobre, broncen y fierro negro. Especialistas en el diseño, fabricación e instalación de ductos de ventilación y en la venta, mantenimiento y distribución de Equipos de Aire Acondicionado.

Nuestra Visión

Convertirnos en el principal aliado de las constructoras o inmobiliarias para la aejcución de sus proyectos de ventilación. Habiendonos hecho conocidos por nuestra calidad, compromiso y puntualidad en todos y cada uno de nuestros trabajos terminados.

Clientes

Menú